Toshihito Kokubo

¿Quién es Toshihito Kokubo?

Toshihito Kokubo (小久保 寿人, Kokubo Toshihito, 4 de noviembre de 1984) es un actor japonés nacido en la ciudad de Handa, prefectura de Aichi. Pertenece a Ever Green Entertainment. Altura 177 cm. Tipo de sangre B.

Es el primer alumno del grupo joven de teatro Saitama Next Theatre, que está presidido por el director Yukio Ninagawa. Ha aparecido en numerosas obras de Ninagawa e interpretó el papel principal en la obra de teatro Edipo rey (dirigida por Yukio Ninagawa). Pasó la audición a la que se presentaron más de 5 000 personas para la serie de Asahi TV Yasuragi no Toki-Michi y fue incluido en el reparto principal. Su actuación como el criminal Hiroki Honma en la serie de la TBS Maison de Police llamó mucho la atención. También destacó su actuación junto a Kaho Minami en la obra de teatro para dos personas Ano dekigoto (That Event, dirigida por Misaki Setoyama), que tuvo lugar en el New National Theatre en noviembre de 2019, en la cual interpretó 11 papeles sin cambiar de vestuario.

En febrero de 2020, dejó JFCT y se pasó a Ever Green Entertainment.
También conocido como: 小久保寿人 / こくぼ としひと /

Géneros más habituales en las películas de Toshihito Kokubo

Géneros más habituales en las series de Toshihito Kokubo

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Toshihito Kokubo

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.