Tomás Picó

¿Quién es Tomás Picó?

Debutó en el madrileño Teatro Eslava en 1960 y dos años más tarde formó parte del reparto de la película Canción de juventud (Luis Lucía, 1962), que sirvió para popularizar como niña prodigio a Rocío Dúrcal. Su papel más recordado sería el de Jorge, el novio de una de las hijas en la inolvidable La gran familia (1962) y en La familia y uno más (1965), ambas dirigidas por Fernando Palacios. Curiosamente, Picó también participó en otro de los títulos de esta saga, La familia bien, gracias, que Pedro Masó rodó en 1979.

Durante las décadas de los sesenta y setenta, Tomás Picó ejerció como actor de reparto para el cine comercial y de destape, con apariciones en títulos como Fulanita y sus menganos (Pedro Lazaga, 1976), 'Eróticos juegos de la burguesía' (Michel Vianey, 1977) o 'Cariñosamente infiel' (Javier Aguirre, 1980). En el teatro compartió escenario con José Sacristán, Emilio Gutiérrez Caba o Concha Velasco, e incluso participó en las revistas musicales de Lina Morgan.

En 2009 se le diagnosticó un linfoma que acabó con su vida el 29 de marzo de 2013 a los 73 años de edad
También conocido como: Tomás Picó Hormeño /

Géneros más habituales en las películas de Tomás Picó

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Tomás Picó

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.