Tom Welling

¿Quién es Tom Welling?

Thomas John Patrick Welling (26 de abril de 1977), más conocido como Tom Welling, es un actor, director, productor y exmodelo estadounidense. Es mundialmente conocido por su papel de Clark Kent en la serie televisiva Smallville, y por su papel de Charlie Baker en las películas Cheaper By the Dozen en 2003 y Cheaper By the Dozen 2 en 2005.
También conocido como: Thomas John Patrick Welling /

Géneros más habituales en las películas de Tom Welling

Géneros más habituales en las series de Tom Welling

Noticias de Tom Welling:

espinof.com hace 2 años

Los asistentes a la pasada New York Comic-Con tuvieron una gratísima sorpresa cuando, en el panel dedicado a la precuela de ' Sobrenatural ' (Supernatural) apareció Tom Welling, más conocido por ser el Superman de ' Smallville '. ¿El motivo? el actor tendrá un papel recurrente en ' The Winchesters ', que se estrena esta noche en EEUU.

Welling interpretará a Samuel Campbell, el padre de Mary —y, por tanto, abuelo de los hermanos Winchester (que ya estuvo interpretado por Mitch Pileggi)— y patriarca del …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

El actor Tom Welling ha anunciado que él y Michael Rosenbaum está preparando una secuela animada de 'Smallville' en la que retomarán los personajes que interpretaron en la serie emitida entre 2001 y 2011 por el canal The CW.

La inesperada noticia ha llegado desde un vídeo de Welling grabado en Cameo en el que comentaba: "Michael Rosenbaum y yo estamos trabajando en una serie animada que traerá de vuelta a esos personajes, y usará a tantos miembros originales del reparto como sea posible". Lo que no ha …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Es oficial: tras pasar toda la vida en 'Smallville', Tom Welling será el hombre de acero en el esperado crossover del universo Arrow que será 'Crisis en Tierras Infinitas'.

Todos los supermanes del mundo

Se ha confirmado que Welling volverá a interpretar su papel de Clark Kent en la próxima locura cruzada de CW / DC 'Crisis en Tierras Infinitas', sumándose así a los otros dos Superhombres que ya estaban confirmados. El de Brandon Routh (que ya es Atom en 'Legends of Tomorrow', lo que no …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Tom Welling

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.