Tom Cavanagh

¿Quién es Tom Cavanagh?

Thomas Cavanagh es un actor canadiense de cine y televisión. Nació el 26 de octubre de 1963 en Ottawa, Ontario, es el segundo mayor de cinco hermanos. Su familia se mudó a Ghana, África, cuando Tom tenía seis años. La familia regresó a Canadá antes de que Tom comenzara la escuela secundaria. Tom fue a la Universidad de Queens en Kingston, donde jugó en el equipo de baloncesto y se graduó con títulos en inglés, biología y educación. Su interés en el teatro creció cuando fue elegido como el protagonista Danny Zuko en una "Grease" canadiense. En su tiempo libre le gusta tocar la guitarra y participar en una variedad de deportes.
También conocido como: Thomas Cavanagh / Τομ Κάβανα / 톰 카바나 /

Géneros más habituales en las películas de Tom Cavanagh

Géneros más habituales en las series de Tom Cavanagh

Noticias de Tom Cavanagh:

espinof.com hace 3 años

'The Flash' fue renovada hace varios meses por una octava temporada, pero estaba en el aire la continuidad de varios de sus protagonistas. La vuelta de Grant Gustin como Barry Allen está asegurada, pero los que no estarán la próxima tanda de episodios serán Tom Cavanagh y Carlos Valdés.

Un vacío que podría ser aún mayor

Lo cierto es que la marcha de Canavagh era más evidente, ya que el personaje de Harrison Wells lleva sin aparecer desde el tercer episodio de la séptima temporada. Sí que volveremos …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Tom Cavanagh

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.