Tim Miller

¿Quién es Tim Miller?

Tim Miller es un Actor que ha trabajado en producciones como Burn After Reading,Mr. Robot o Law & Order: Special Victims Unit.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Tim Miller

Géneros más habituales en las series de Tim Miller

Noticias de Tim Miller:

espinof.com hace 3 años

Más de dos años han tenido que pasar desde el estreno de 'LOVE DEATH + ROBOTS' , la antología de cortos apadrinada por David Fincher y Tim Miller ( 'Deadpool' ), hasta el lanzamiento del tráiler de su segunda temporada, donde, además de confirmar una tercera temporada para 2022, también se desvela su fecha de estreno: el 14 de mayo de 2021.

Una serie diferente a lo habitual en Netflix

Creada por Miller y apadrinada por Fincher, 'LOVE DEATH + ROBOTS' es una serie de lo más inusual en Netflix, ya que se …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

"No quiero volver a estar en una situación en la que no tenga el control" Así de claro lo deja Tim Miller apenas un mes después de su lamentable carrera comercial. Las diferencias entre director y productor no tardaron en salir a la luz una vez que la película se consumó como un estrepitoso fracaso en Estados Unidos.

Problemón en la mesa de edición

"Todavía no estoy seguro y lo estoy procesando", afirmaba Miller a KRCW sobre por qué la película ha sido un desastre en taquilla.Antes …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Que el proceso de producción de un largometraje en Hollywood es un camino arduo, lleno de obstáculos, diferencias entre los diferentes miembros del equipo y dolores de cabeza no es nada nuevo; pero conocer este detalle hace más comprensibles algunos patinazos cinematográficos como la irregular nueva entrega de la franquicia 'Terminator' .

Gracias a una entrevista concedida por James Cameron al medio Cinema Blend , hemos sabido que el proceso creativo para terminar dando forma a 'Destino oscuro' ha sido un …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Tim Miller

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.