publicidad

Tami Stronach

¿Quién es Tami Stronach?

Tamara (Tami) Stronach (31 de julio de 1972, Teherán) es una bailarina de nacionalidad estadounidense-israelí. La Historia Interminable (La Historia sin Fin), de 1984, en la cual interpretó a La Emperatriz Infantil, fue su única participación cinematográfica hasta el año 2008.

Stronach es de madre israelí y padre escocés. Su padre, David Stronach, es un reconocido arqueólogo experto en ruinas de la antigua Persia y profesor de la Universidad de California en Berkeley. David conoció a su esposa, una arqueóloga israelí de nombre Ruth Vaadia, en unas excavaciones en Teherán en las que ambos trabajaban. Contrajeron matrimonio poco después, y Tami es la segunda de sus hijos. A causa de la Revolución iraní de 1978, la familia tuvo que huir a Israel, de donde se trasladaron finalmente a los Estados Unidos.

Tami tomó clases de danza desde niña, y en 1996 pasó a formar parte de la compañía de danza Neta Pulvermacher and Dancers, realizando actuaciones por todo el mundo y ejerciendo además como coreógrafa. En la actualidad es miembro de la Neta Dance Company.

Géneros más habituales en las películas de Tami Stronach

publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Tami Stronach

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.