Stephen King

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

También conocido como: Stephen W. King /

Géneros más habituales en las películas de Stephen King

Noticias de Stephen King:

espinof.com hace 5 dias

La nueva película de terror del director Luis Javier Henain atrajo la atención de los aficionados al género en el Fantastic Fest 2022, después tuvo un buen recorrido por la taquilla en Mexico entrando en su top 10, pero finalmente se ha hecho más accesible ahora que acaba de estrenarse en Netflix a mediados de abril. Dos años después de su estreno en festivales, también ha debutado con una muy buena puntuación en Rotten Tomatoes, donde la película se encuentra actualmente con una calificación del 100%.

Terror …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 semanas

En los 80, Arnold Schwarzenegger era el actor de moda en Hollywood. Había encadenado el éxito de 'Conan el bárbaro' , 'Terminator' , 'Comando' o 'Depredador' , y las ofertas le caían del cielo. Pero, de pronto, patinó en taquilla con una adaptación de Stephen King que público y crítica no terminaron de entender. 'Perseguido' (basada en el libro 'The running man', o 'El fugitivo' en español) fue un sonoro fracaso y quedó para siempre en la galería de grandes olvidadas del escritor de Maine. Hasta ahora.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 semanas

Cuando nos metimos en una sala de cine en un ya lejano 2007 sin tener ni idea de la que se nos venía encima, fuimos muchos los que salieron devastados de ver 'La niebla' por un final que recordarían de por vida y que ocuparía buena parte —por no decir la totalidad— de la conversación sobre la película de Frank Darabont. No obstante, los espectadores más observadores se quedaron prendados de un detalle muy alejado del cierre de la película, ubicado en su primer acto.

Guiño a tres bandas

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Stephen King

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.