Sonsoles Ónega

¿Quién es Sonsoles Ónega?

Sonsoles Ónega es un Actor que ha trabajado en producciones como El hormiguero,El hormiguero o Hablando en plata.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las series de Sonsoles Ónega

Noticias de Sonsoles Ónega:

espinof.com hace 2 años

Uno de los "traslados" televisivos más comentados de los últimos meses es el de Sonsoles Ónega. La presentadora de Mediaset fichó este verano por Atresmedia y, desde entonces, se ha especulado mucho sobre cómo sería el programa que tenía entre manos para esta nueva etapa. 'Y ahora Sonsoles' se estrena el próximo lunes en Antena 3.

Estreno inminente

La trayectoria de Sonsoles Ónega en Telecinco finalizó el pasado julio. Tras dejar 'Ya es mediodía', la presentadora se puso manos a la obra con el que …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Desde que se anunció que la presentadora Sonsoles Ónega fichaba por Antena 3 y dejaba Telecinco, mucho se ha hablado sobre su próximo proyecto en su nuevo hogar televisivo. Antena 3 ya ha anunciado el título del nuevo programa de Ónega y ha comenzado su promoción.

Nuevo programa

Sonsoles Ónega dejó Telecinco el pasado julio. La presentadora anunció su marcha en 'Ya es mediodía' (donde la sustituyó Joaquín Prat) al poco de cancelarse 'Ya son las ocho', el otro espacio de la cadena en el que …

Ver artículo completo >>

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Sonsoles Ónega

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.