publicidad

Soleil Moon Frye

¿Quién es Soleil Moon Frye?

Soleil Moon Frye (born August 6, 1976) is an American actress, director and screenwriter. Frye is best known for her childhood role as the title character in sitcom Punky Brewster, and as Roxie King in Sabrina, the Teenage Witch.

Description above from the Wikipedia article Soleil Moon Frye, licensed under CC-BY-SA, full list of contributors on Wikipedia.​
También conocida como: Soleil Moon-Frye / Σολέιλ Μουν Φράι /

Géneros más habituales en las películas de Soleil Moon Frye

Géneros más habituales en las series de Soleil Moon Frye

Noticias de Soleil Moon Frye:

espinof.com hace 3 años

Malas noticias para los fans de la muchacha: Peacock ha anunciado la cancelación de ' Punky Brewster ', el revival/continuación de la serie de los ochenta. Estrenada este pasado febrero, la comedia se ha quedado finalmente en una única temporada.

Protagonizada por Soleil Moon Frye como el personaje titular, en esta ocasión la joven huérfana es ahora una madre soltera que acabará conectando con una niña que forma parte del sistema de acogida, lo que le recuerda a su propia infancia.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Con un poco de retraso respecto a los planes originales ya que el tráiler salió el pasado abril con un "streaming en 2020", la plataforma de NBCUniversal Peacock ha anunciado la fecha de estreno para la continuación de ' Punky Brewster '. Los diez episodios estarán disponibles para los usuarios del servicio a partir del 25 de febrero.

Ambientada tres décadas después de la emisión original de la comedia, Soleil Moon Frye vuelve a interpretar la huérfana Punky, que en esta ocasión es una madre soltera de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

Los revivals televisivos están a la orden del día y el último en sumarse a la lista es el reboot de 'Punky Brewster' que prepara el canal UCP -propiedad de NBC-. En esta tardía secuela volveremos a encontrar a  Soleil Moon Frye dando vida una vez más al personaje que da título a la serie. 

En esta nueva 'Punky Brewster' veremos a su protagonista convertida en madre soltera de tres hijas que está haciendo lo posible para volver a encauzar su vida. Un día se encuentra con una niña que le recuerda …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Soleil Moon Frye

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.