Sara Gómez

¿Quién es Sara Gómez?

Sara Gómez (Cáceres, España; diciembre de 1985) es una actriz española conocida por sus papeles en series como Bicho malo (nunca muere), Tierra de lobos o Gym Tony.

Premio a Mejor Actriz Protagonista con El perro del hortelano de 300 Pistolas, en el Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja 2012.Premio mejor actriz secundaria de la comunidad de Madrid con tan solo 17 años en la obra Es mi hombre. Nacida en Cáceres, desde pequeña vive en Madrid. Comenzó en el mundo de la interpretación con tan solo 10 años con la obra de teatro La fina y la basta. Desde entonces no ha dejado de trabajar en teatro: Yerma, Arsénico y encaje antiguo, Es mi hombre, La dama del alba, La casa de Bernarda Alba...

Con 20 años, empezó a compaginar el teatro con el cine y la televisión, con personajes fijos en series como: Bicho malo (nunca muere) (Neox), Los Quién (Antena3), Tierra de lobos (Tele5), Gym Tony (Cuatro). También ha trabajado en películas como Fuga de cerebros u Omnívoros.

En 2015 se incorpora a la tercera temporada de la serie Gym Tony dando vida a Mayka, una recepcionista y relaciones públicas muy atractiva pero extremadamente ingenua.

En 2017 continúa en el reparto de la serie Gym Tony LC dando vida a Mayka, compaginándolo con la obra de teatro 'Suceso en el congreso' en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

Géneros más habituales en las películas de Sara Gómez

Géneros más habituales en las series de Sara Gómez

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Sara Gómez

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.