Sam Heughan

¿Quién es Sam Heughan?

Actor escocés, principalmente conocido por la serie Outlander.
También conocido como: Сэм Хьюэн /

Géneros más habituales en las películas de Sam Heughan

Géneros más habituales en las series de Sam Heughan

Noticias de Sam Heughan:

espinof.com hace 1 año

Anoche Sam Heughan asistió como invitado a 'El Hormiguero'. El actor, conocido por su papel de Jamie Fraser en 'Outlander' contó que fue rechazado para ser Superman y qué es lo más raro que le ha regalado una fan.

¿Super-Jamie?

Pablo Motos recibió anoche en su plató a Sam Heughan. El actor escocés de 'Outlander', 'Bloodshot' o 'El espía que me plantó' compartió su experiencia haciendo castings y algunos de los fracasos que tuvo antes de ser internacionalmente conocido.

Según cuenta Heughan, se …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

'Outlander' es una de las muchas series que se han visto impactadas por la pandemia de coronavirus. En condiciones normales, lo más probable es que ya hubiésemos empezado a ver su sexta temporada, pero lo cierto es que todavía tendremos que esperar lo suyo para poder hacerlo. A continuación encontraréis todo lo que sabe de la nueva entrega de esta serie de Starz.

La historia

Ojo con los spoilers de la quinta temporada en los siguientes párrafos.

La sexta temporada de 'Outlander' …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Starz ha hecho oficial la renovación de 'Outlander' por una séptima temporada antes incluso del estreno de la sexta. No es que nadie dudase de la continuidad de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan, pero seguro que sus seguidores agradecen tener la confirmación oficial por parte de la cadena que la emite en Estados Unidos.

Además de los de Balfe y Heughan, también están anunciados los regresos para esta séptima tanda de episodios de los personajes interpretados por Sophie Skelton y …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Sam Heughan

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.