Saima Nakano

¿Quién es Saima Nakano?

Saima Nakano (中野 さいま, Nakano Saima, 26 de noviembre) es una actriz de voz japonesa nacida en la ciudad de Ageo, prefectura de Saitama, afiliada a Stay Luck. Es mitad egipcia y mitad japonesa, y es la segunda hija de dos hermanas.

Cuando estaba en la escuela primaria, se unió a una compañía de teatro. Luego se interesó en la actuación de voz e ingresó en un curso de canciones de anime en la Academia Yoyogi Animation de Tokio. Debutó como actriz de voz en el primer año de inscripción como la heroína Sato en el anime Ishida y Asakura. Luego se unió a Sony Music Artists mientras asistía a la escuela. Ha aparecido en numerosos eventos de anime fuera de Japón: Hong Kong, Taiwán, Malasia, etc., donde además ha interpretado canciones con su propia voz.

En el anime de televisión Aquarion Logos, además de interpretar el papel de Shouko Iwagami, también estuvo a cargo de la segunda insert song. Dejó Sony Music Artists en 2018 y se incorporó a Stay Luck en 2019.

Es amiga íntima de las actrices de voz Yuki Nagaku, Mikako Izawa, Masumi Tazawa y Risa Tsumugi. También se lleva bien con Minori Suzuki, Ari Ozawa y Tomori Kusunoki.
También conocida como: 中野 さいま / なかの さいま /

Géneros más habituales en las series de Saima Nakano

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Saima Nakano

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.