Rona Co

¿Quién es Rona Co?

Rona Co es un Guionista que ha trabajado en producciones como Hello, Love, Goodbye,Forevermore o Life On Moon.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Rona Co

Géneros más habituales en las series de Rona Co

Noticias de Rona Co:

espinof.com hace 2 meses

Este fin de semana se han celebrado en Japón y con toda la fanfarria los Crunchyroll Anime Awards 2024 para celebrar los mejores animes de 2023. Este año la cosa parecía muy ajustada porque hemos tenido unos estrenos brutales, incluyendo el final de ' Shingeki no Kyojin '.

Pero entre todas las series que estaban nominadas en los premios , la que ha arrasado con casi todo ha sido ' Jujutsu Kaisen ', que se ha llevado el gato al agua en nueve categorías además se ha coronado como el Mejor anime del año. No es una …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

Tener la oportunidad de regresar en el tiempo para cambiar muchas cosas que hemos hecho en la vida es algo que sólo puede darse en las pantallas de cine (o de nuestro hogar), y siempre nos generan inquietud sobre qué nuevo camino tomará el protagonista al que se le brinda una 'toma dos' para cambiar el rumbo del destino, y justamente de eso va la serie 'Cásate con mi esposo' de Amazon Prime Video, que rápidamente se convirtió en la producción por entregas más vista de la plataforma en México.

Si bien no nos …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 meses

Al parecer, las plataformas de streaming y las salas de cine se han puesto de acuerdo para llevar las bajas temperaturas del invierno a la gran y pequeña pantalla con historias para cautivar al espectador en donde la nieve es una protagonista más, sólo basta con darle un vistazo a ' La sociedad de la nieve ' y a series en donde la trama se desarrolla en islas remotas donde los protagonistas no tienen escapatoria, sin embargo, el caso de esta serie polaca es de llamarnos la atención, ya que con sólo seis capítulos, …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Rona Co

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.