Ron Taylor

¿Quién es Ron Taylor?

Ron Taylor es un Actor que ha trabajado en producciones como The Truman Show, o .

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Trabajos destacados

Géneros más habituales en las películas de Ron Taylor

Noticias de Ron Taylor:

espinof.com hace 1 mes

Aaron Taylor-Johnson está últimamente en el candelero cinematográfico: el actor no solo estará muy pronto en las carteleras con el spin-off de 'Kraven, el cazador' , sino que también hay muchos rumores de que podría ser el próximo James Bond... algo que él no admite ni desmiente.

"Sabré hacerlo bien"

Taylor-Johnson va a repetir muy pronto en el cine de superhéroes con 'Kraven, el cazador' (que en España se estrena el 30 de agosto), después de interpretar a Pietro Maximoff en el Universo Marvel ('Vengadores: …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 10 meses

Desde Sony siguen con su plan de expandir el universo Spiderman todo lo que puedan y ahora llega el turno de uno de sus villanos más carismáticos. Ya podemos ver el primer tráiler de 'Kraven: The Hunter', película protagonizada por Aaron Taylor-Johnson que llegará a los cines el 6 de octubre.

Los detalles del argumento todavía no son del todo claros, pero la película contará los orígenes de Sergei Kravinoff (Johnson) y cómo se …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Mientras algunos —no es mi caso, lo siento— esperan con ansia el estreno inminente de 'Venom: Habrá matanza' , la gente de Sony Pictures sigue adelante con la expansión de su colección de películas Marvel, en cuyo horizonte, además de la 'Morbius' protagonizada por Jared Leto, puede vislumbrarse el largometraje en solitario de Kraven el Cazador que se anunció a mediados de 2018.

Tras una temporada de sequía de noticias en torno a este proyecto, nuevas informaciones que recoge el medio Deadline …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Ron Taylor

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.