Richard Kuklinski

¿Quién es Richard Kuklinski?

Robert Leonard "The Iceman" Kuklinski' (11 de abril de 1935 – 5 de marzo de 2006) fue un asesino a sueldo estadounidense condenado por tres asesinatos. A Richard Kuklinski se le dio el apodo de "hombre de hielo" por su método de congelación de una víctima para enmascarar el momento de la muerte. Kuklinski vivía con su esposa y sus hijos en un suburbio de Dumont, Nueva Jersey Antes de su detención, su familia aparentemente era desconocedora de la doble vida de Kuklinski y los crímenes. Se formó un grupo policial de trabajo en Nueva Jersey después de que Kuklinski fuese sospechoso de dos asesinatos. Una investigación encubierta de un año llevó a su arresto.

Kuklinski era un asesino a sueldo de la familia del crimen DeCavalcante en Newark y de Las cinco Familias de Nueva York de la mafia. Tras sus condenas por asesinato, Kuklinski participó en una serie de entrevistas durante las cuales afirmó haber asesinado a alrededor de 100 a 250 personas (sus "recuerdos" varían) entre 1948 y 1986. Tres documentales, dos biografías y un largometraje se realizaron sobre Kuklinski basadas en sus entrevistas y los resultados del grupo de trabajo que llevó a Kuklinski ante la justicia. Sus afirmaciones no han sido corroboradas y miembros de la familia del crimen disputan su papel como sicario.
También conocido como: The Iceman /

Géneros más habituales en las películas de Richard Kuklinski

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Richard Kuklinski

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.