Ray Stevens

¿Quién es Ray Stevens?

Harold Ray Ragsdale, known professionally as Ray Stevens, is an American country and pop singer-songwriter and comedian, known for his Grammy-winning recordings "Everything Is Beautiful" and "Misty", as well as comedic hits such as "Gitarzan" and "The Streak".
También conocido como: Harold Ray Ragsdale /

Géneros más habituales en las películas de Ray Stevens

Géneros más habituales en las series de Ray Stevens

Noticias de Ray Stevens:

espinof.com hace 11 meses

Anoche nos quedamos estupefactos al enterarnos del fallecimiento del actor Ray Stevenson, que tenía sólo 58 años . No era una de las grandes estrellas de su generación, pero sí que se ganó una gran reputación como actor de carácter tanto para parte del público como dentro de la industria. Ya fuera en roles protagonistas o secundarios, era una de esas presencias que se hacía notar.

Héroes o villanos, criminales modernos o terribles individuos de época. De la antigua Roma hasta la India. Su figura lograba ser

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

La prematura muerte de Ray Stevenson nos lleva a hacer un repaso de su presencia en el cine y televisión recientes y dentro de sus proyectos está una poco vista secuela de la floja versión para el cine de ‘ El castigador ’ (2004), que pese a no llegar a estrenarse en cines en España. ' Zona de Guerra ' es lo más parecido que ha tenido el violento justiciero de Marvel a su fuente original. Afortunadamente está en Netflix para recordar porqué incluso 15 años después se ha revalorizado

La tendencia es …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

Ray Stevenson ha fallecido a los 58 años de edad por causas que todavía no se han dado a conocer. El actor británico debutó en los años 90, pero fue en 2004 cuando su carrera cambió para siempre al conseguir uno de los papeles protagonistas de 'Roma' , la excelente serie de HBO .

Una carrera larga y variada

Nacido el 25 de mayo de 1964 -apenas faltaban tres días para cumpliese 59-, el primer papel de Stevenson fue en un breve aparición en 1993 en la miniserie británica 'Guía para mujeres adúlteras'. Desde …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Ray Stevens

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.