Po Hu

¿Quién es Po Hu?

Po Hu es un Actor que ha trabajado en producciones como The Arch, o .

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Trabajos destacados

Géneros más habituales en las películas de Po Hu

Noticias de Po Hu:

espinof.com hace 2 años

Hablábamos de George Miller pero hay un regreso aún más esperado en la 75ª edición del Festival de Cannes : David Cronenberg. El canadiense presenta nueva película 8 años después de 'Maps to the Stars' y lo hace directamente en la Sección Oficial por 6ª ocasión. Solo con ' Crash ' ha recibido un galardón (Gran Premio del Jurado) hasta ahora.

No creo que 'Crimes of the Future' tenga verdaderas opciones de ganar la Palma de Oro pero sería un justo reconocimiento a uno de los cineastas más …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

-

Blu-ray

  • Personalmente no me gustó, pero seguro que 'Las aventuras del Doctor Dolittle' tiene sus fans y ahora está a precio de Black Friday: 8,99 euros

Las Aventuras del Doctor Dolittle (BD) [Blu-ray]

Hoy en Amazon por 8,99€
PVP en Media Markt 10,99€
  • Sigue a precio de Black Friday pese a haberse editado hace bien poco: podéis haceros por 9,99 euros con la estupenda adaptación de 'Mujercitas' a cargo de Greta Gerwig.
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

En estos momentos de confinamiento por culpa del coronavirus (o el COVID-19 ), hay otra actividad que puede ayudar a calmar los ánimos, aparte de salir a aplaudir a todos aquellos que se juegan la vida: ver una serie en la que virus y bacterias son consistentemente perseguidos, apuñalados y pateados.

Esta catarsis, en forma de violencia de delicioso gusto japonés, viene por el que es, y no bromeo ni un ápice, uno de los animes más interesantes que he visto este año: 'Cells at Work!' ('Hataraku Saibou', …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Po Hu

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.