Paul Thomas

¿Quién es Paul Thomas?

Paul Thomas es un Actor que ha trabajado en producciones como iCarly,Saturday Night Live o MTV Video Music Awards.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Paul Thomas

Géneros más habituales en las series de Paul Thomas

Noticias de Paul Thomas:

espinof.com hace 3 meses

Paul Thomas Anderson ha anunciado su próximo proyecto, que supondrá su primera colaboración con Leonardo DiCaprio. El autor de ' Pozos de Ambición' escribirá, dirigirá y producirá la película, aún sin título, para Warner Bros, en la que también participarán Sean Penn y Regina Hall, entre otros. Penn ya había aparecido en ' Licorize Pizza ' en el papel de William Holden.

La película más comercial de su carrera

Según Deadline, la nueva película tendrá una …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 7 meses

Dentro del torbellino de pensamientos y sensaciones que me arrolló tras la proyección de 'Oppenheimer' , hubo una idea que prevaleció sobre el resto y que podría resumirse como "la película es maravillosa pero se va a pegar un buen batacazo en taquilla". Pocas veces me he alegrado tanto de haberme equivocado en con uno de estos pronósticos.

Larga vida al gran formato

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 10 meses

Daniel Day-Lewis es uno de los actores más reputados de las últimas décadas y a partir de cierto momento en su carrera empezó a ser increíblemente exigente a la hora de elegir qué papeles aceptaba interpretar. Por desgracia, anunció su retiro hace ya años y no ha estrenado película alguna desde la magnífica 'El hilo invisible' , pero nos quedan para el recuerdo otra multitud de títulos inolvidables como 'Pozos de ambición' , una extraordinaria cinta que desde hoy está disponible en Netflix España.

Genial …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Paul Thomas

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.