Océan

¿Quién es Océan?

Océan es un Actor que ha trabajado en producciones como Kiss Me!,About Sasha o Paula.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

También conocido como: Océanerosemarie / Océan Michel / Océane Michel / Océane Rose Marie / Oshen /

Géneros más habituales en las películas de Océan

Géneros más habituales en las series de Océan

Noticias de Océan:

espinof.com hace 6 meses

En buena medida, todas las películas de Steven Soderbergh involucran atracos o están contadas como si los protagonistas fuesen a dar un golpe. Algunas de sus películas estudian a gente realizando procesos como si estuvieran desarrollando los pasos de un elaborado saqueo, y suele haber un componente económico que se ejemplifica a través de divisiones jerárquicas o de clase.

Claro que también tiene películas que son directamente atracos, y a menudo muy disfrutables. Su habilidad para rodar es ejemplar, manejando al …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

Pasan los años y la fantástica 'Ocean's Eleven: Hagan juego' de Steven Soderbergh —así como sus dos secuelas— continúa siendo tan fresca, divertidísima y lúcida a nivel formal y narrativo como el primer día; y si algo consigue que permanezcan casi perennes son unos repartos corales cargados de estrellas y rebosantes de un carisma casi innato.

La lógica podría indicar que cualquier actor o actriz de prestigio ansiase trabajar con el director, y es que, tal y como señaló George Clooney durante el último TCM …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 11 meses

No faltan las furibundas voces que expresan la indignación suprema cada vez que una película de ' Fast & Furious ' asoma en la conversación. Principalmente cuando se estrena una nueva entrega de una saga rápida e interminable. En una increíble similitud con el fenómeno del nu-metal (que fue una clara influencia en la película original junto a ' Le llaman Bodhi '), sus detractores tratan de armar la crítica más hiriente desde la misma base que emplean los que la defienden: la franquicia es un chiste.

Muchos …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Océan

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.