Natsumi Yamada

¿Quién es Natsumi Yamada?

Natsumi Yamada (山田 奈都美, Yamada Natsumi, nacida el 12 de septiembre) es una actriz de voz y cantante japonesa de Tokio afiliada a Production Ace. Su grupo sanguíneo es O.

Debutó en el 2012 como miembro de la unidad de actores de doblaje Ani☆Yume Project. En 2013, fue finalista del programa de audiciones Mirai Nikki Revolution. Gracias a esto, debutó como actriz de voz en el anime web de 2013 (luego transmitido por televisión) Miyakawa-ke no Kuufuku. Hizo su debut como cantante en el 2014 con el tema principal Aoi Crest para la película Ao Oni. Forma parte del dúo Dual Flare con Yuki Yamada, y es responsable de la canción final Temperature de Shinmai Maou no Testament Burst.

Su hermana menor es Misaki Akimoto, una actriz que solía pertenecer al nuevo club Flash Up de Hirata Office y actualmente está afiliada a Comifect. Sus habilidades especiales son tocar el clarinete y reír. Sus pasatiempos son hacer abdominales, nadar, comer y escuchar música. El color de su imagen es un rosa vivo. Su comida favorita es el shabu-shabu y las patatas. Su género musical favorito son las canciones tipo moe.
También conocida como: 山田 奈都美 / やまだ なつみ /

Géneros más habituales en las series de Natsumi Yamada

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Natsumi Yamada

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.