publicidad

Natsumi Hioka

¿Quién es Natsumi Hioka?

Natsumi Hioka (日岡 なつみ, Hioka Natsumi, 15 de julio de 1991) es una seiyuu (actriz de voz) japonesa de Sapporo, Hokkaido. Está afiliada a Production Baobab.

Comenzó a interesarse por la actuación de voz a raíz de ver un anime nocturno en la escuela secundaria, tras lo cual decidió inscribirse en el Tokyo Announce Gakuin College. En un principio, sus padres se mostraron reacios a su admisión, pero acabaron cediendo a condición de que produjese resultados. En la escuela secundaria, era adicta a las series de anime La melancolía de Haruhi Suzumiya, Macross F y Higashi no Eden, mientras que sus seiyuus favoritos eran Ryohei Kimura y Saori Hayami. Afirma que ha estado leyendo manga desde hace varios años debido a la conmovedora y triste historia del manga Uchu Kyodai.

Su comida favorita son el offal y el shiokara, y su banda favorita la banda de rock japonesa Sakanaction, que también son de Sapporo como ella. Además, reveló que el primer CD que compró fue uno de la cantante de pop japonesa Aiko (Aiko Yanai).
También conocida como: 日岡なつみ / ひおか なつみ / Three∞Loop /

Géneros más habituales en las películas de Natsumi Hioka

Géneros más habituales en las series de Natsumi Hioka

publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Natsumi Hioka

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.