Nacho Palau

¿Quién es Nacho Palau?

Nacho Palau es un Actor que ha trabajado en producciones como Déjate querer, o .

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Trabajos destacados

Géneros más habituales en las series de Nacho Palau

Noticias de Nacho Palau:

espinof.com hace 2 años

Quince minutos dando vueltas podría ser la vida de cualquiera de nosotros antes de dormir con este calor imposible, pero también el resumen perfecto de la gala de hoy de 'Supervivientes 2022 '. Y es que tanto Marta Peñate como Ignacio de Borbón se han amorrado a la noria infernal durante un cuarto de hora, lo que ha conseguido que ambos sean los nuevos líderes del grupo. Ante la posibilidad de seguir girando hasta mañana, en Telecinco han decidido ser equitativos y darles a los dos los mismos privilegios. …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Nueva gala de 'Supervivientes' , en la que se salvó uno de los nominados y no se perdió la oportunidad de recuperar a uno de los concursantes expulsados: Kiko fue invitado al plató del programa y el drama ya estaba servido.

Salvado y hundidas

Los nominados de esta semana eran Yulen, Nacho, Anabel y Ana, que participaron una vez más en la ceremonia de salvación. Uno a uno fueron viendo cómo Lara Álvarez les tiraba por encima el cubo de barro conforme iba anunciando los que seguían nominados. Al final,

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Los martes toca ceremonia de salvación en 'Supervivientes' , momento en el que la audiencia decide quién se libra de la nominación, al menos por ahora. Esta semana, los resultados han sorprendido hasta a los propios concursantes y no necesariamente para bien.

Sorpresa

Esta semana, los nominados eran Kiko, Nacho, Yulen e Ignacio. Al igual que la semana pasada , repitieron el nuevo tipo de ceremonia que consiste en sentar a los concursantes en sillas e ir tirándoles el cubo de barro que cuelga sobre sus …

Ver artículo completo >>

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Nacho Palau

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.