Mona Lisa

¿Quién es Mona Lisa?

Mona Lisa es un Actor que ha trabajado en producciones como Insiang,Cain & Abel o This Is My Country.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Mona Lisa

Noticias de Mona Lisa:

espinof.com hace 2 años

He de reconocer que nunca me interesó particularmente el fenómeno literario y, posteriormente, cinematográfico que se organizó en torno a 'El código Da Vinci' a principios de siglo. La novela de Dan Brown se me atragantó ligeramente, y en lo que respecta a la trilogía de películas, no pude ni tuve voluntad para pasar de la original, dirigida por un poco inspirado Ron Howard y estrenada en el año 2006.

De enigmas y chorradas

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Qué rematadamente difícil es inaugurar un festival como Sitges . Una película inaugural es clave para que los asistentes al certamen comiencen con ganas, energía, buen pie y buenas sensaciones la maratón cinematográfica que tienen por delante y, sabiendo esto, la organización puede optar por dos variantes: apostar sobre seguro con un crowd pleaser de manual que inunde la sala de aplausos o arriesgar y coger con la guardia baja al mayor número de espectadores posible.

En esta edición 2021, el Festival …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

La Mona Lisa de Leonardo Da Vinci es uno de los cuadros más populares de todos los tiempos y uno de los hechos que ayudaron que a ello fue el robo que sufrió en 1911. Este increíble evento dará ahora el salto a la gran pantalla en una película dirigida por Jodie Foster.

Un hurto inaudito 

El hurto de La Gioconda tuvo lugar el 21 de agosto de 1911 y llevó a que el Louvre cerrase sus puertas durante una semana. El poeta francés Guillaume Apollinaire llegó a ser detenido por lo sucedido, pero el …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Mona Lisa

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.