Michelle Ye

¿Quién es Michelle Ye?

Michelle Ye es una Actriz que ha trabajado en producciones como Drug War,Vengeance o Bruce Lee, My Brother.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

También conocida como: Michelle Ye Xuan / Xuan Ye / Michelle Yip / Suen Yip / 葉璇 / 叶璇 / Ye Xuan /

Géneros más habituales en las películas de Michelle Ye

Géneros más habituales en las series de Michelle Ye

Noticias de Michelle Ye:

espinof.com hace 11 meses

Michelle Yeoh empezó a actuar en 1984 y tras unos primeros pasos estelares en el cine de Hong Kong finalmente dio el salto a Hollywood como Chica Bond en 'El mañana nunca muere' y en la maravillosa 'Tigre y dragón'. Ambas fueron una bendición y una maldición: por un lado, se convirtió en una secundaria habitual del cine de acción americano. Por otro, sus papeles eran todos el de "una mujer asiática". Pero desde el Óscar por 'Todo a la vez en todas partes' algo ha cambiado.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 12 meses

Ha aparecido el tráiler y póster de ' Misterio en Venecia ' de Kenneth Branagh, que se proyectó ayer en la Convención CinemaCon 2023 celebrada en Las Vegas. Ha sido definido como un "thriller sobrenatural" y está basado en la novela 'Las manzanas' de Agatha Christie, una de sus novelas de Halloween protagonizadas por el famoso detective Hercule Poirot. Se estrena solo en cines el 15 de …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Hacía años que no sabíamos nada del proyecto y es que desde Paramount decidieron darle una vuelta. Paramount+ ha desvelado que ha dado luz verde a la nueva película de Star Trek... y en esta ocasión será el esperado spin-off de ' Star Trek: Discovery ' protagonizado por Michelle Yeoh, reciente ganadora de un Óscar por ' Todo a la vez en todas partes '.

Así, la plataforma ha anunciado 'Star Trek: Section 31', donde la actriz volverá a dar vida a Philippa Georgiou, mentora de Burnham y, en el universo espejo, …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Michelle Ye

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.