publicidad

Michelle Rodríguez

¿Quién es Michelle Rodríguez?

Michelle Rodríguez es una Actriz que ha trabajado en producciones como 40 y 20,LOL: Last One Laughing o War of Likes.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Michelle Rodríguez

Géneros más habituales en las series de Michelle Rodríguez

Noticias de Michelle Rodríguez:

espinof.com hace 10 meses

Seis películas y más de 1.230 millones de dólares recaudados. Ese es el bagaje de la saga de ' Resident Evil ' cuando ha estado encabezada por Milla Jovovich dando vida a Alice. Sin embargo, la adaptación cinematográfica de los videojuegos de Capcom pudo ser muy diferente, ya que la propia actriz ha desvelado que Michelle Rodriguez estuvo a punto de ser la gran protagonista de la función.

La reunión con Paul W.S. Anderson que lo cambió todo en 'Resident Evil'

Como recordaréis, Jovovich y Rodriguez dieron vida a …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 12 meses

Michelle Rodríguez está a punto de cumplir 45 primaveras y sigue dando caña como el primer día. Desde su debut en 'Girlfight' a su paso por la ahora franquicia 'Avatar' , pasando por títulos como 'Resident Evil' , 'Machete' la espléndida 'Viudas' o la reciente 'Dungeons & Dragons: honor entre ladrones' , la texana ha demostrado tener un talento especial para trasladar personajes tan duros como intensos a la gran pantalla.

No obstante, entre todos ellos, destaca Letty, la eterna secundaria de la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 12 meses

Es muy difícil decirle que no a algo a James Cameron , pero es justamente lo que Michelle Rodriguez, ya que la actriz se negó a que su personaje regresara de entre los muertos en 'Avatar 3' o alguna de las próximas secuelas de la exitosa saga de ciencia de ficción. Esto es lo que Rodriguez ha comentado al respecto en una reciente entrevista concedida a Vanity Fair :

Cuando vi a James Cameron hace poco, me dijo: 'Estaba pensando: "¿Y si Michelle volviera? Muchos de los otros personajes volvieron en 'La …
Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Michelle Rodríguez

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.