Michael Ende

¿Quién es Michael Ende?

Michael Ende fue un escritor alemán de literatura fantástica y ficción para niños. Su obra más conocida es la novela fantástica «La historia interminable»; otras de sus obras famosas son: «Momo» y «Jim Botón y Lucas el maquinista». Sus obras se han traducido a más de 40 idiomas, vendido más de 20 millones de copias, y adaptadas al cine, obras de teatro, óperas y libros de audio.

Ende fue uno de los autores alemanes más populares y famosos del siglo XX, sobre todo debido al enorme éxito de su ficción para niños; aunque no era estrictamente un escritor para niños, porque escribió libros para adultos también.

Géneros más habituales en las películas de Michael Ende

Géneros más habituales en las series de Michael Ende

Noticias de Michael Ende:

espinof.com hace 1 año

'La historia interminable' es una de las películas de infancia de muchos cinéfilos. La cinta que dio pie a la archiconocida canción homónima de Limahl es una adaptación del best seller de Michael Ende, quien trató de eliminarla del mapa por todas las vías posibles.

Una fantasía

Publicada en 1979 y considerada un clásico de la literatura juvenil y la fantasía, 'La historia interminable' se convirtió en la novela estandarte de Michael Ende (autor también de 'Momo'). Su tremenda popularidad hizo que, …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Michael Ende

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.