Mateo Gil

¿Quién es Mateo Gil?

Mateo Gil es un Guionista que ha trabajado en producciones como Vanilla Sky,Regression o Agora.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Mateo Gil

Géneros más habituales en las series de Mateo Gil

Noticias de Mateo Gil:

espinof.com hace 3 años

‘Los favoritos de Midas’ es la nueva gran apuesta española de Netflix que llegó a la plataforma este viernes 13 de noviembre. Una miniserie de apenas seis episodios que parte de un dilema que seguro que lleva a todos los públicos a pensar sobre qué harían ellos en esa situación. Obviamente, no todos tenemos 50 millones de euros que entregar a unas chantajistas que amenazan con asesinar a una persona al azar si no pagamos la cantidad exigida, pero el primer gran foco de interés está ahí.

Creada por

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Luis Tosar será el protagnista de 'Los Favoritos de Midas', una miniserie de 6 episodios creada por Mateo Gil . El thriller arrancará el rodaje la próxima semana en Madrid y se prolongará durante 15 semanas.

Una historia de misterio

Clave en los inicios de su compañero Alejandro Amenábar , Mateo Gil debutó en el largometraje hace veinte años con la simpática y ambiciosa 'Nadie conoce a nadie', un thriller que se adelantó a títulos como ' El código Da Vinci ' y similares.

Basada en …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 años

Tras su paso por el Festival de Málaga, al fin ha llegado a los cines 'Las leyes de la termodinámica' , la nueva película de Mateo Gil, responsables de cintas como 'Nadie conoce a nadie', 'Blackthorn (sin destino)' o 'Proyecto Lázaro' . Con motivo de su estreno en Espinof tuvimos la oportunidad de entrevistarle en exclusiva y a continuación os …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Mateo Gil

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.