Sombreado de fondo

Martina Gusman

44 a√Īos

Foto de Martina Gusman

Martina Gusman

1978-10-28 ( 44 a√Īos )
Actriz

0 usuarios marcarón a Martina Gusman como favorita.

Biografía de Martina Gusman:

¬ŅQui√©n es Martina Gusman?

Martina Gusm√°n (Buenos Aires, 28 de octubre de 1978) es una actriz argentina. En el 2002, fund√≥ junto a su esposo, el director Pablo Trapero, Matanza Cine, donde se desempe√Īa como productora ejecutiva.

Estudi√≥ actuaci√≥n con Carlos Gandolfo y curs√≥ estudios de Licenciatura en Artes Combinadas en la Universidad de Buenos Aires. En 2002 fund√≥ junto a su esposo, el director Pablo Trapero, Matanza Cine, una compa√Ī√≠a de producci√≥n de cine independiente, donde se desempe√Īa principalmente como productora ejecutiva.

En el a√Īo 2005 hizo su primer participaci√≥n como actriz en la pel√≠cula Nacido y criado, y en 2007 obtuvo el Premio Sur y fue nominada al C√≥ndor de Plata por la segunda, Leonera. En 2010 se puso en la piel de Luj√°n, una joven m√©dica que lleva un ritmo de trabajo bastante agitado para coprotagonizar junto a Ricardo Dar√≠n, la sexta pel√≠cula de Pablo Trapero, titulada Carancho.

Tambi√©n este mismo a√Īo incursion√≥ por primera vez en televisi√≥n en el unitario de Pol-ka Para vestir santos, donde comparti√≥ escenas l√©sbicas con la actriz Celeste Cid y un cap√≠tulo del unitario sobre el bicentenario Lo que el tiempo nos dej√≥; por estas participaciones obtuvo el premio Mart√≠n Fierro a la artista revelaci√≥n del a√Īo en televisi√≥n.
Nombre
Martina Gusman
Edad
44
Fecha nacimiento:
1978-10-28
Trabajo:
Actriz
N¬ļ Pel√≠culas:
N¬ļ Series:

Fotos de Martina Gusman

Películas de Martina Gusman como actriz

En orden cronológico

Series de Martina Gusman como actriz

En orden cronológico

Películas dirigidas por Martina Gusman

Sin información

Películas producidas por Martina Gusman

En orden cronológico

Series dirigidas por Martina Gusman

Sin información

Martina Gusman formó parte en la producción de las siguientes series

Sin información

Compa√Īeros de trabajo recientes de Martina Gusman

Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los usuarios que las han realizado y al portal Palomitacas. Si quieres o necesitas hacer uso de alguna crítica, deberás pedir permiso expreso a su autor o ponerte en contacto con nuestro servicio de soporte. Palomitacas.com no tiene ninguna relación con el director o productor de las películas / series mostradas. La información es suministrada por TMDB. El copyright del poster, carátula, trailer, fotogramas, banda sonora original (BSO), logotipo, imáneges, retratos o fotografias de cada DVD, VOD, Blu-ray, VHS , persona o Network pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.