Marta Peñate

¿Quién es Marta Peñate?

Marta Peñate, es natural de Canarias y saltó a la fama en el año 2015 como concursante de 'Gran Hermano 16'.

La joven se convirtió en la 14º expulsada y en una de las participantes más carismáticas de una edición que terminó ganando Sofía Suescun. Ambas fueron aliadas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra pero, a su salida, Peñate le declaró la guerra. Tras su paso por 'Gran Hermano 16', Marta Peñate abandonó la televisión. Concluyó sus estudios de Periodismo en Madrid, aunque finalmente encaminó su carrera profesional al sector inmobiliario.

Marta Peñate mantiene actualmente una relación Tony Spina, ex tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ . La pareja se conoció mientras ambos participaban en 'La Casa Fuerte'.

Durante la estancia en la casa, ambos sintieron una fuerte atracción y empezaron a saltar chispas, aunque no sucedió nada, porque Tony Spina mantenía una relación con Mayka, compañera de Marta en la segunda edición de ‘LIDLT’. La relación con Mayka fue bastante fugaz, pero a día de hoy Marta y Mayka no son amigas por este motivo.

En 2021, Tony Spina y Marta Peñate hicieron oficial su relación y la están viviendo con mucha intensidad. Poco más de un año después de confirmar que eran novios, la pareja se comprometió y luego hablaron de la posibilidad de estar buscando un bebé. En 2023, Marta y Tony entraron a participar juntos en '¡Vaya Vacaciones!', el reality revelación de Mediaset en el verano de ese año.

Géneros más habituales en las series de Marta Peñate

Noticias de Marta Peñate:

espinof.com hace 2 años

Nueva eliminación en 'Supervivientes' . Tras una semana de dramas inesperados, con el abandono de Juan Muñoz y la repesca de Desy Rodríguez , que era la elegida por el público para marcharse, anoche Telecinco anunció quién sería la concursante elegida para dejar la isla definitivamente.

A ducharse

Esta semana pasada, el programa anunció como nueva parásito a Marta Peñate, que se fue a hacerle compañía a Desy en Playa Paraíso. Por su parte, en la gala del viernes se anunció otra ronda de

Ver artículo completo >>

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Marta Peñate

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.