Maria Leon

¿Quién es Maria Leon?

Maria Leon es un Actor que ha trabajado en producciones como Miami Vice, o .

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Trabajos destacados

Géneros más habituales en las películas de Maria Leon

Noticias de Maria Leon:

espinof.com hace 1 año

Probablemente uno de los proyectos más notorios de Movistar Plus para este 2023 es 'El hijo zurdo', la nueva miniserie de Rafael Cobos (cocreador de ' La peste ') y que se estrena el 27 de abril en la plataforma tras competir en la sección de formato corto del Festival Canneseries.

De esta manera, ya tenemos un tráiler completo para esta ficción protagonizada por María León como Lola, una mujer zurda cuyo hijo menor Lorenzo …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Ya estamos en los días finales de marzo y es hora de mirar hacia delante y, más en concreto, hacia lo que nos depara abril en cuanto a estrenos. Y abrimos la ronda con todas las series y películas que llegarán el próximo mes a Movistar Plus+. En esta ocasión tenemos una buena mezcla con blockbusters y nominados a los Óscars 2023 .

En Espinof
Oscars: dónde ver 'Todo a la vez en todas partes' y las otras películas ganadoras de los Premios …
Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Ya está en carteleras ' El universo de Óliver ', una simpática y tierna historia adolescente en la Andalucía de los años ochenta con cierto componente fantástico que la vuelve tan peculiar como encantadora. En ella encontramos a actores como María León, que como nos contó mi compañero Jorge Loser forma parte de los momentos donde mejor funciona la película.

No es la primera vez que muestra ser una actriz más que solvente en roles secundarios, o incluso cuando le ha tocado a ella llevar la función a …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Maria Leon

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.