Margaret Thatcher

¿Quién es Margaret Thatcher?

Margaret Thatcher es una Actriz que ha trabajado en producciones como 6 Days,Brexit: The Uncivil War o The Century of the Self.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Margaret Thatcher

Géneros más habituales en las series de Margaret Thatcher

Noticias de Margaret Thatcher:

espinof.com hace 12 meses

Una valla publicitaria aboga por que se "elimine la política de la educación" y entona, de forma previa, la siguiente pregunta: "¿Se enseña a los menores de edad bajo los valores morales tradicionales?". El mensaje parece sacado de una distopía al más puro estilo ' El cuento de la criada ', pero nada más lejos de la realidad: la pancarta, que llama específicamente en contra del colectivo LGTBIQ+ al contar también con el dibujo de una tijera que separa los símbolos de la diversidad sexual, sale en realidad de un …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Después del baile de horarios y de duración que lleva Telecinco con 'Pesadilla en El Paraíso' , al final ha salido adelante con el planteamiento de que las eliminaciones se hagan en la propia granja, sin intervención de la audiencia. Así pues, de entre los nominados de esta semana ya hay un elegido para aislarse en el Refugio y nuevos nominados que podrían correr la misma suerte muy pronto.

Tensión al cubo

Según la mecánica del reality, el concursante elegido como Capataz es el encargado de nominar …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Podemos afirmar, casi sin ninguna duda, que Netflix nos ha querido dejar claro una y otra vez que la temporada 4 de ' The Crown ' tendría dos ejes principales: el gobierno de Margaret Thatcher y el matrimonio del príncipe de Gales y Lady Di. El drama de época abandona los años 70 y nos adentra en los tumultuosos 80. Ha venido lo bueno.

Estos acontecimientos han protagonizado todos y cada uno de los tráilers y pósters promocionales de este nuevo ciclo de la serie creada por Peter Morgan. Así, la …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Margaret Thatcher

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.