Malena Guinzburg

¿Quién es Malena Guinzburg?

Es una actriz, comediante, productora, guionista, panelista y conductora argentina. Conocida por su desempeño humorístico televisivo, radial y teatral, actualmente forma parte del elenco 'Las chicas de la culpa' que ofrece un show distinto cada viernes en Paseo La Plaza de forma presencial y por plataforma de streaming. Ccriada por su madre Dora Ryng y su padre Jorge Guinzburg. Su primera aparición televisiva fue con su padre, participando en un truco de Truchán, segmento del programa televisivo 'Peor es nada' en el año 1990. Luego de terminar la secundaria se dedicó a la producción radial y televisiva hasta el 2010 que comenzó a actuar en teatro junto con un grupo de comediantes en la obra "De a 1 canchero" en el Picadilly. Quedó encantada con las sensaciones que tuvo y al ver la reacción positiva de la gente a su trabajo, decidió meterse de lleno en la comedia, realizando así más obras humorísticas

Géneros más habituales en las películas de Malena Guinzburg

Géneros más habituales en las series de Malena Guinzburg

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Malena Guinzburg

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.