Laura Galán

¿Quién es Laura Galán?

Laura Galán (Guadalajara, 1986) es una actriz española.

Géneros más habituales en las películas de Laura Galán

Géneros más habituales en las series de Laura Galán

Noticias de Laura Galán:

espinof.com hace 5 meses

Desde que Alfred Hitchcock rodara 'La soga' en un plano secuencia en 1948 (con trampas, eso sí, por imposiciones técnicas) no son pocos los directores que han demostrado que pueden hacer lo mismo. Unos con mayor pericia, como Sam Mendes en '1917' o Erik Poppe en 'Utoya, 22 de julio' , y otros con menos, como Mike Figgis en su fallido experimento 'Timecode'. Ahora es el turno de que un debutante patrio, Hugo Ruíz, se ponga a los mandos y demuestre lo que es capaz de hacer con el gimmick en 'Una noche con Adela'. El …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

La Academia de Cine Español ha elegido a Laura Galán como la mejor actriz revelación del año por su trabajo en la estupenda 'Cerdita' . Un premio muy merecido que esperemos que sirva para impulsar aún más su carrera en la gran pantalla.

Escrita y dirigida por Carlota Pereda, 'Cerdita' cuenta la historia de Sara, una joven que sufre las burlas constantes de otras chicas del pueblo en el que vive. Sin embargo, lo que realmente complica las cosas es la llegada de un desconocido que secuestra a varias de ellas..

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Laura Galán

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.