Lara Álvarez

¿Quién es Lara Álvarez?

Se licenció en periodismo en la Universidad Rey Juan Carlos. Una de sus profesoras en el Centro Universitario fue Nieves Herrero, quien le dio su primera oportunidad a los 19 años como colaboradora del programa Hoy por ti de Telemadrid. Más tarde fue presentadora del programa Ahorro y finanzas de TeleAsturias y ya en 2010 fue reportera del programa Animax Comandos, del canal Animax.

También en 2010 se unió, junto a Enrique Marqués y Juan Antonio Villanueva, al equipo del programa Marca gol, de Marca TV, y en el programa de actualidad deportiva Tiramillas, de la misma cadena. El 21 de diciembre de ese mismo año se incorporó al equipo de laSexta Deportes, donde realizó labores de presentadora y reportera, y el día 31 del mismo mes fue la encargada de dar las campanadas de fin de año para Marca TV junto al director de la cadena, Felipe del Campo.

El 11 de julio de 2011 se hizo público su fichaje por Cuatro, donde fue responsable de la información deportiva del programa de reportajes Qué quieres que te diga, un remake de España Directo que se saldó con un fracaso de audiencia y fue retirado a las pocas semanas de su estreno. Desde septiembre del mismo año hasta febrero de 2012 presentó la edición nocturna de Deportes Cuatro, programa que abandonó para unirse al nuevo equipo de retransmisiones de MotoGP.

El 26 de febrero de 2013 Mediaset España anunció que prescindía de ella y de Marco Rocha para retransmitir las carreras de MotoGP de la siguiente temporada. El 22 de agosto del mismo año fichó por LaSexta para copresentar la segunda temporada de Jugones, programa de información deportiva, junto a Josep Pedrerol. Poco después abandonó.

En marzo del 2014, Buenafuente fichaba a Ángel Martín y a Lara para su late night En el aire.
También conocida como: Lara Álvarez González /

Géneros más habituales en las series de Lara Álvarez

Noticias de Lara Álvarez:

espinof.com hace 4 meses

Telecinco vuelve a contar con Lara Álvarez para presentar muy pronto su nuevo concurso musical: 'La mejor generación' pondrá a competir a varios equipos de famosos de distintas generaciones para demostrar cuál es la mejor y se estrena el próximo 8 de enero.

Generación top

'La mejor generación' es el nuevo concurso de Telecinco que combinará música y humor para toda la familia. Presentado por Lara Álvarez, el formato consiste en una competición musical que enfrentará a tres grupos de famosos de tres …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 8 meses

Lara Álvarez presentó 'Supervivientes' hasta 2022. La periodista dejó el reality en su última temporada y recientemente ha dado más detalles sobre las razones que le llevaron a tomar esa decisión: el estrés al que estuvo sometida en muchos momentos y la necesidad de cambiar de aires.

"Fue totalmente necesario"

Lara Álvarez visitó recientemente 'La casa de mi vecina' , podcast de Nagore Robles, donde habló de su experiencia profesional como presentadora. Actualmente, está al frente de 'Me resbala', pero …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Si pensáis que el final de 'Pesadilla en el paraíso' va a hacer recapacitar a Telecinco sobre el rumbo que están tomando sus realities, y que no se van a conformar con un mísero 9,9% de share, pensad otra vez. La segunda temporada del reality de granjeros famosuelos está ya planeada para enero, haciendo tiempo para que 'Supervivientes' salve, más o menos, la papeleta. Dicho esto, vamos a ver qué ha pasado en la anteúltima gala, con unos concursantes convencidos de que fuera están siendo todo un …

Ver artículo completo >>

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Lara Álvarez

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.