Killer Queen

¿Quién es Killer Queen?

Su personaje nació, curiosamente, mientras participaba en el grupo de teatro de una parroquia en el que estaba involucrado. Tal era su implicación, que incluso participó en las Jornadas Mundiales de la Juventud de Madrid en el año 2011 y pudo conocer a Benedicto XVI.

Su primer contacto con el mundo Drag Queen llegó también gracias a aquel grupo cristiano. Junto a sus compañeros se preparó para representar el musical ‘We will rock you‘, donde tuvo que meterse en el papel de ‘Killer Queen’, una de las canciones del mítico grupo.
También conocido como: Iván Solar /

Géneros más habituales en las series de Killer Queen

Noticias de Killer Queen:

espinof.com hace 4 años

En los duditativos inicios de Netflix en España, sus primeras películas originales pasaron discretamente por la plataforma, una tendencia que empezó a cambiar gracias al desparpajo de ‘ The Babysitter ’ (2017), una pequeña película de terror que jugaba con los tropos del género de niñeras en peligro y home invasion con un descaro y humor ejemplares, que no tenía inconveniente en mezclar humor macabro y gore con el protagonismo de un niño. Ahora, acaba de llegar su secuela .

Y, tras lo visto en en la …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Netflix lanzó a mediados de agosto las primeras imágenes y anunció la fecha de estreno de 'The Babysitter: Killer Queen'. Ahora ha decidido que es el momento adecuado para que podamos ver el tráiler de esta secuela de la popular comedia de terror dirigida por McG, quien aquí repite tras las cámaras.

La historia de 'The Babysitter: Killer Queen' transcurre dos años después de los hechos sucedidos en la primera entrega. Cole está intentando volver a la normalidad y lograr sobrevivir a su paso por el …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 4 años

Era de esperar una secuela de la comedia de terror de Netflix 'The Babysitter' , que fue un éxito de 2017 y ahora planea animar el periodo otoñal de 2020 con la que se ha bautizado 'The Babysitter: Killer Queen' que llegará a la plataforma el 10 de septiembre de 2020 según se ha revelado, junto a un buen puñado de imágenes.

En el apartado de buenas noticias, McG vueve a dirigir la película, lo que asegura una buena dosis de sangre y diversión descerebrada, ya que el realizador está …

Ver artículo completo >>

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Killer Queen

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.