Kiko Matamoros

¿Quién es Kiko Matamoros?

Juan Francisco Matamoros Hernández llegó a la prensa rosa ejerciendo de representante de artistas como Carmen Ordóñez o Mar Flores. Desde 2002 comenzó a pisar los platós de televisión como colaborador en 'Salsa Rosa', 'A tu lado', 'TNT' o 'La Noria'. Además concursó en la segunda edición de 'Gran Hermano VIP'. Ahora se embarca en 'Supervivientes 2022' convirtiéndose en el segundo concursante confirmado.

Géneros más habituales en las series de Kiko Matamoros

Noticias de Kiko Matamoros:

espinof.com hace 7 meses

En los últimos segundos del último programa de 'Sálvame' se soltó una bomba (que, todo sea dicho, ya había sido filtrada unos días antes): el programa tendría una versión en Netflix. Poco a poco supimos más al respecto del formato, y muchos se tranquilizaron al saber que no sería un programa diario de cuatro horas, sino un reality de viajes en el que los integrantes del equipo van a buscar trabajo a los programas del corazón de otros países. Aunque quién sabe, todo se andará.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Anoche, el debate de La isla de las tentaciones volvió a jugar la carta de traer a concursantes de invitados al plató (a nivel de audiencia no se notó demasiado, la verdad). Sandra Barneda interrogó a Javi , que admitió ser dependiente emocional y que eso no le parecía mal.

"No es un problema"

Ana y Javi estuvieron ayer en el plató de 'El debate de las tentaciones' y tuvieron que responder a la preguntas de Sandra Barneda. En su turno, Javi admitió ser "un dependiente emocional", que serlo "no le …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Nueva gala de 'Supervivientes' , en la que se salvó uno de los nominados y no se perdió la oportunidad de recuperar a uno de los concursantes expulsados: Kiko fue invitado al plató del programa y el drama ya estaba servido.

Salvado y hundidas

Los nominados de esta semana eran Yulen, Nacho, Anabel y Ana, que participaron una vez más en la ceremonia de salvación. Uno a uno fueron viendo cómo Lara Álvarez les tiraba por encima el cubo de barro conforme iba anunciando los que seguían nominados. Al final,

Ver artículo completo >>

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Kiko Matamoros

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.