Kiami Davael

¿Quién es Kiami Davael?

Es una actriz infantil estadounidense, conocida por ser Lavender, la mejor amiga de Matilda Wormwood en la película del año 1996, del mismo nombre.

Un año después de su aparición en Matilda, ella apareció como Simone Bien Aime en un episodio de la serie televisiva "The Pretender". En 1998, Davael tuvo un pequeño papel como Keeta en la serie de corta duración televisión Conan el Aventurero y fue estrella invitada como Lucy en un episodio de la serie de televisión Tierra Prometida.

Ella tenía un pequeño papel como Anna en un episodio de la comedia de situación de la serie de televisión Moesha en 1999, y desde entonces ha tenido papeles menores en varias otras comedias de situación, incluyendo el Steve Harvey Mostrar , en la casa y Grown Ups .

Davael apareció en la película de la comedia Bruno (2000), dirigida por Shirley MacLaine , que marcó su primera aparición en una película teatral lanzado desde su debut 1996, además de ser su último papel como actor hasta la fecha.

Davael asistió a la Universidad de Kentucky y se graduó en 2008 con una Licenciatura en Psicología. Ella vive en Atlanta, Georgia.

Géneros más habituales en las películas de Kiami Davael

Géneros más habituales en las series de Kiami Davael

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Kiami Davael

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.