Julia Quinn

¿Quién es Julia Quinn?

Julia Quinn es una Guionista que ha trabajado en producciones como Bridgerton, o .

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Trabajos destacados

También conocida como: Julie Pottinger /

Géneros más habituales en las series de Julia Quinn

Noticias de Julia Quinn:

espinof.com hace 2 años

La segunda temporada de 'Los Bridgerton' ya está disponible en Netflix . Como recordaréis, la serie de Shondaland es una adaptación de la popular saga literaria escrita por Julia Quinn, permitiéndose multitud de licencias respecto a los libros.

Ya con motivo del estreno de la primera temporada hice un repaso a los principales cambios respecto a 'El duque y yo' -obviamente, algunas se mantienen en esta nueva entrega, pero he preferido dejarlas fuera-, primera entrega de la franquicia creada por Quinn. En …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

En Netflix están encantados con la acogida que ha tenido 'Los Bridgerton' , ya que la primera serie de Shondaland ha arrasado en la plataforma y es cuestión de tiempo que veamos más temporadas . Mientras esperamos el estreno de la temporada 2 , quizá os interese saber cuáles han sido los 13 mayores cambios que ha hecho respecto a la primera novela de la franquicia literaria de Julia Quinn que adapta.

¡Ojo, a partir de aquí hay SPOILERS de 'Los Bridgerton'!

El reparto inclusivo

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

En Netflix están encantados con la acogida que ha tenido 'Los Bridgerton' , ya que la primera serie de Shondaland ha arrasado en la plataforma y es cuestión de tiempo que veamos más temporadas. Mientras tanto, quizá os interese saber cuáles han sido los 13 mayores cambios que ha hecho respecto a la primera novela de la franquicia literaria de Julia Quinn que adapta.

Ojo, a partir de aquí hay spoilers de 'Los Bridgerton'

El reparto inclusivo

Las novelas originales no hacen …

Ver artículo completo >>

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Julia Quinn

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.