Juanpa Zurita

¿Quién es Juanpa Zurita?

Juanpa Zurita es un youtuber, celebridad de internet, modelo y actor mexicano.

Se convirtió en celebridad de internet en 2013, cuando comenzó a crear videos de comedia en la aplicación Vine. Más tarde, diversificó sus actividades publicando vlogs y otros videos de entretenimiento en la plataforma de YouTube.

En el año 2015, fue elegido por primera vez «ícono del año» por la televisora MTV Latinoamérica, a partir de entonces ha sido una de las figura de la cadena, presentando los premios en el año 2017.

Por otra parte, ha participado como actor secundario en cortometrajes y series. Desde 2018, por interpretar un papel de la serie Luis Miguel.

El 9 de junio de 2020 lanzó en la plataforma de YouTube el documental de YouTube Originals; «Aislados: Un Documental en Cuarentena» junto con Luisito Comunica. Una serie documental realizado en tiempos de cuarentena y contada por personas a través del mundo, que nos enseña la realidad del mundo lidiando con la pandemia del COVID-19.

Géneros más habituales en las películas de Juanpa Zurita

Géneros más habituales en las series de Juanpa Zurita

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Juanpa Zurita

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.