Juan Carlos

¿Quién es Juan Carlos?

Juan Carlos es un Actor que ha trabajado en producciones como Erotic Confessions,Pleasurecraft o Erotic Day Dream.

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Juan Carlos

Géneros más habituales en las series de Juan Carlos

Noticias de Juan Carlos:

espinof.com hace 2 años

Durante muchos años, en España se escuchaba aquello de "Yo no soy monárquico, soy Juancarlista". Hoy por hoy no quedan muchos admiradores de la figura de Juan Carlos I por motivos obvios: la explosión de escándalos desde el famoso "Lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir" ha sido tal y tan imposible de controlar que es difícil entender qué ha pasado exactamente. Por eso, 'Salvar al rey' es un documental tan importante, a pesar de que se quede un poco a medias en sus intenciones.

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Después de varios documentales y series en televisión que tapaban los escándalos del rey emérito y los cubrían con una capa de campechanidad y de espíritu de la Transición, HBO Max se la ha jugado con 'Salvar al rey' , una docuserie de tres episodios que ha raspado las ampollas de más de uno incluyendo audios inéditos grabados por la ex del monarca, Bárbara Rey (que siempre ha sido un nombre muy irónico, la verdad). HBO Max tiene tan claro que todos en España deberíamos ver su producción que ha puesto …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Los productores ganadores del Globo de Oro y el Emmy Howard Gordon y Alex Gansa de ' Homeland ' se unen con Starzplay y Sony Pictures TV para la serie multilingüe 'XRey' sobre la vida del controvertido rey Emérito de España Juan Carlos I según Deadline . Fruto del acuerdo general con SPT.También a bordo están Glenn Geller como productor ejecutivo junto con la pareja y la productora española Weekend Studio.

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Juan Carlos

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.