Jesús Gil

Aún no disponemos de más información biográfica, quizá puedas encontrar más información en Wikipedia

Géneros más habituales en las películas de Jesús Gil

Noticias de Jesús Gil:

espinof.com hace 4 meses

Todo el mundo tiene su ideal de belleza en mente cuando viene a 'First Dates' . En el caso de Sole, se llevó un chasco tremendo cuando Antonio apareció por la puerta y se parecía a Chayanne en el blanco de los ojos.

Hay que ser torero

Soledad es de Almería, tiene 58 años y trabaja en la limpieza. Vino a la cita buscando un Chayanne: "Que baile, que tenga el culo duro, que me coja p'arriba y p'abajo y me vuelva loca". Le dijo a Laura Boado que su ideal era ni gordo, ni flaco y muy fuerte: "Soy una mujer moderna, pero …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

3 de marzo de 1990. España e Italia se unían para ver nacer a un nuevo canal de la factoría Berlusconi: Telecinco. La gala inicial, '¡Por fin juntos!', presentó a toda una caterva de invitados que empezaron por Victoria Abril y Miguel Bosé y siguieron por Jerry Lee Lewis, María del Monte, Duncan Dhu y un ballet de chicas que, como veréis, fue una de sus señas de identidad durante los primeros locos años. Y después, el estreno en televisión de 'En busca del arca perdida' . Casi nada.

Estamos en 2023, y …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 5 años

La nostalgia es un arma, ya lo decía Astrud. Es un arma multiusos, casi la navaja suiza de los recursos narrativos. Lo mismo te sirve para la realzar la ficción más popular, como la recién estrenada ' Stranger Things 3 ', que viene de perlas para, en este caso, la no ficción del primer trabajo documental de HBO en España: ' El Pionero '.

Cualquier tiempo pasado no fue mejor

El 15 de junio de 1969 Jesús Gil, un apasionado empresario con algunos claroscuros notables ya en sus espaldas, …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Jesús Gil

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.