publicidad

Jamie Lynn Spears

¿Quién es Jamie Lynn Spears?

Jamie Lynn Spears (4 de abril de 1991) es una actriz y cantante estadounidense, conocida por protagonizar la serie de Nickelodeon Zoey 101 y por sus apariciones en el show All That. Es la hermana menor de la cantante Britney Spears.

A finales de 2013 se estrenó el que será su primer sencillo como solista, que lleva por título «How Could I Want More», una canción de country que forma parte de su primer EP, el cual fue publicado en marzo de 2014. Actualmente forma parte del elenco de la serie Sweet Magnolias, que es transmitida en la plataforma de streaming Netflix.
También conocida como: Jamie Lynn Marie Spears / 제이미 린 스피어스 /

Géneros más habituales en las películas de Jamie Lynn Spears

Géneros más habituales en las series de Jamie Lynn Spears

Noticias de Jamie Lynn Spears:

espinof.com hace 1 año

Si alguna vez habéis soñado con ir a PCA, sin duda recordaréis a Jamie Lynn Spears. La estrella de 'Zoey 101' prometía convertirse en otra Hilary Duff de no ser por su repentino embarazo a los 16 años, casi a la par que el inicio de la tutela de su hermana Britney Spears. ¿Qué pasó con Jamie Lynn Spears?

Icono adolescente

Jamie Lynn Spears nació en 1991, en McComb (Mississipi). Hija de Jamie y Lynne, y hermana de la popular cantante Britney Spears. Comenzó asistiendo a un instituto en su ciudad natal …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

publicidad

Compañeros de trabajo recientes de Jamie Lynn Spears

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.