Ivo Pietzcker

¿Quién es Ivo Pietzcker?

Ivo Pietzcker (n. 2002 en Berlín) es un actor alemán, conocido por desempeñar el papel principal en las películas Jack (2014) y Niebla en agosto (2016).

En su primera actuación, Ivo Pietzcker ya desempeñó un difícil papel en una película sobria en diálogos en la que el peso de la actuación recae sobre las miradas y la capacidad de trasmitir emociones. Se trataba de Jack, estrenada en 2014. Su actuación le mereció la nominación a "Mejor actor" en el Premio Alemán de Críticos de Cine.

El director de cine alemán Kai Wessel se fijó en su talento y le ofreció el papel principal en el largometraje Niebla en agosto (2016), un drama sobre el programa de eutanasia que se aplicaba en los centros de salud mental del III Reich.​ Ivo encarna a Ernst Lossa, un joven yeniche que fue internado en un psiquiátrico alemán y posteriormente ejecutado debido a su carácter rebelde.

Géneros más habituales en las películas de Ivo Pietzcker

Géneros más habituales en las series de Ivo Pietzcker

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Ivo Pietzcker

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.