Isabel Peña

¿Quién es Isabel Peña?

Isabel Peña Domingo (Zaragoza, 1983) es una guionista española de cine y televisión. Ha recibido el premio Goya 2019 y el Premio Feroz 2019 por el guion de la película 'El reino' (2018), así como el premio Goya 2023 y la Medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos 2023 por el del largometraje 'As bestas' (2022), ambos coescritos con Rodrigo Sorogoyen. Es también coguionista de las películas 'Stockholm' (2013) y 'Que Dios nos perdone' (2016).

Géneros más habituales en las películas de Isabel Peña

Géneros más habituales en las series de Isabel Peña

Noticias de Isabel Peña:

espinof.com hace 2 años

Malas noticias para los que esperábamos la próxima serie de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña, el dúo detrás de ' Antidisturbios '. La serie sobre la Guerra Civil que preparaban los creadores para Movistar Plus+ ha sido cancelada, según informa VerTele .

Anunciada en marzo de 2021 , esta se convierte así en un rarísimo ejemplo (al menos en la plataforma) de serie con luz verde cuyo desarrollo es parado abruptamente antes de comenzar la fase de producción de la misma. Una pena porque era un proyecto muy …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

Había planes un poco imprecisos de continuar la historia —de hecho había ciertas pistas al final de la serie— pero finalmente Movistar+ ha dado marcha atrás y no concederá a ' Antidisturbios ' una temporada 2. Así, la serie de Rodrigo Sorogoyen e Isabel Peña se quedan en esos excelentes seis episodios.

Aunque nunca se confirmó oficialmente el que hubiera una segunda temporada, sí que desde que se fue presentando la serie dejaban caer que la idea era tener una nueva entrega en cuanto diesen con una …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 3 años

La maquinaria sigue imparable. ' Antidisturbios ' es uno de los acontecimientos del año y el éxito está siendo tal que incluso se ha parado, de momento, su salida en formato físico. El lanzamiento se anunció y se canceló en apenas 24 horas, así que de momento el hogar de los personajes creados por estos tres guionistas seguirá siendo Movistar+ .

Guiones a tres bandas

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.