publicidad
publicidad

Irrfan Khan

¿Quién es Irrfan Khan?

Saahabzaade Irfan Ali Khan, acreditado como Irrfan Khan o simplemente Irrfan, fue un actor de cine indio, conocido por su trabajo predominantemente en el cine hindi, así como por sus trabajos en películas británicas y Hollywood. En una carrera cinematográfica que abarca casi treinta años y que ha aparecido en más de cincuenta películas nacionales, Khan recibió numerosos premios, incluidos un Premio Nacional de Cine y Premios Filmfare en cuatro categorías. Críticos de cine, contemporáneos y otros expertos lo consideran uno de los mejores actores del cine indio por su interpretación versátil y natural. En 2011, recibió el Padma Shri, el cuarto honor civil más alto de la India por su contribución al campo de las artes.

A nivel mundial, Khan trabajó en varios proyectos internacionales como The Warrior (2001), The Namesake (2006), The Darjeeling Limited (2007), la película ganadora del Oscar Slumdog Millionaire (2008), Nueva York, I Love You (2009), The Amazing Spider-Man (2012), Life of Pi (2012), Jurassic World (2015) e Inferno (2016).
publicidad
También conocido como: Irfan Khan / Saahabzaade Irfan Ali Khan / Irrfan / इरफ़ान ख़ान / 이르판 칸 /

Géneros más habituales en las películas de Irrfan Khan

Géneros más habituales en las series de Irrfan Khan

Noticias de Irrfan Khan:

espinof.com hace 4 años

Siempre es triste escribir estos artículos, en especial cuando el fallecido aún tenía mucha vida y carrera por delante, a lo que se suma un escalofrío debido a esta extraña situación en la que nos encontramos por el coronavirus . Pero no ha sido el COVID-19 lo que se ha llevado al querido actor Irrfan Khan.

La estrella india, que logró dar el salto a Hollywood y participar en varias superproducciones, ha muerto a los 53 años en un hospital de Bombay. Variety informa que Khan, aparentemente recuperado del …

Ver artículo completo >>
publicidad

Películas

Últimas películas en orden cronológico

publicidad

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Irrfan Khan

publicidad

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.