Ion Aramendi

¿Quién es Ion Aramendi?

Ion Aramendi nació en San Sebastián. Acuario de pura cepa como todos estos famosos, el periodista es una persona muy familiar, siendo el tercero de cuatro hermanos: José María, Íñigo y Santiago. El presentador siempre ha sido discreto con su vida privada, aunque en sus redes comparte momentos cotidianos con su mujer e hijos, a quienes conocimos en la pandemia con el formato especial 'Todos en casa', emitido durante el confinamiento en La 1 de TVE. De hecho, también pudimos conocer en la misma cadena a su padre, Santiago, ya que estuvo participando en una edición especial para abuelos que hicieron en 'MasterChef'. Un momento muy especial donde Ion no dudó en presumir de progenitor.

Lo cierto es que aunque ahora es conocido por su faceta como presentador, Ion Aramendi ha probado con diferentes profesiones. El periodista estuvo varios años centrado en su carrera en el deporte mientras estudiaba Periodismo, jugando en la Liga EBA. Además, durante el periodo que decidió dejar aparcado el Periodismo, estuvo trabajando como camarero en Australia y butanero en el negocio familiar. Amante del surf y del rock, el reportero también ha hecho sus pinitos en la música junto a su banda, llamada 'Pitch & Cols'.

Géneros más habituales en las series de Ion Aramendi

Noticias de Ion Aramendi:

espinof.com hace 1 año

Telecinco ya llevaba un tiempo intentando encontrar el programa que ocupara el hueco que le dejó 'Pasapalabra'. La cadena ha decidido poner toda la carne en el asador para vencer al que en su momento fue su programa estrella y estrenará '25 Palabras' y 'Reacción en cadena' el 19 de diciembre.

Doble estreno

La marcha de 'Pasapalabra' fue un duro golpe del que Telecinco aún no se ha recuperado. Tras varios intentos, su siguiente apuesta para rivalizar contra el concurso de Antena 3 será recortar 'Sálvame' …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Uno de los asuntos que más apremian a Mediaset es conseguir un sustituto para el que fuera su programa estrella: 'Pasapalabra' . A falta de que '25 palabras' (el nuevo concurso de Cristian Gálvez) confirme su fecha de de estreno, el grupo ya tiene otro formato similar entre manos: 'Reacción en cadena', presentado por Ion Aramendi.

Nuevo concurso

Después de que Mediaset echara por tierra 'El ático' , su anterior proyecto que era una variante de 'El Hormiguero', Ion Aramendi ya tiene un nuevo programa …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 2 años

Telecinco sigue intentando levantar la tendencia decreciente que asola su programación (la más reciente, el decepcionante estreno de 'Pesadilla en El Paraíso' ). A sus próximos proyectos confirmados se sumó un posible nuevo formato presentado por Ion Aramendi que, no obstante, finalmente no verá la luz y ha sido cancelado.

Piloto cancelado

Una de los mayores golpes para Mediaset fue la pérdida de 'Pasapalabra'. Su programa estrella fue repescado por Antena 3, donde siguió cosechando muy buenos …

Ver artículo completo >>

Películas

Sin información

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Ion Aramendi

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.