Iman Vellani

¿Quién es Iman Vellani?

Iman Vellani es una actriz canadiense de ascendencia pakistaní nacida en Markham, Ontario.​ En septiembre de 2020, Vellani fue elegida para interpretar al personaje titular Kamala Khan en la próxima serie de Disney+ Ms. Marvel, lo que supondrá su debut en la pantalla.​
También conocida como: 이만 벨라니 / 伊曼·维拉尼 / イマン・ヴェラーニ /

Géneros más habituales en las películas de Iman Vellani

Géneros más habituales en las series de Iman Vellani

Noticias de Iman Vellani:

espinof.com hace 5 meses

Se veía venir. Después de un primer fin de semana que dejó bastante que desear, 'The Marvels' se la ha pegado y ha caído en picado en su segundo fin de semana marcando un nuevo record en negativo no sólo para Marvel Studios, sino para el cine de superhéroes en general. Concretamente, ha perdido la friolera de un 87% el pasado viernes respecto al mismo día de la semana anterior y quedando por detrás de títulos como 'Morbius' o 'X-Men: Fénix Oscura' .

Cosas de gente con traje y corbata

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 6 meses

Todo lo que sube tiene que bajar, y el consenso prácticamente unánime es que Marvel tocó techo con 'Vengadores: Endgame' . Luego han llegado varias películas y series, algunas mejores ( 'Black Panther: Wakanda Forever' ) y otras peores ( 'Eternals' ), pero todavía no había ese llegado ese fracaso estrepitoso que sembrase muchas dudas sobre su futuro, pero ha habido varias señales que apuntaban seriamente a la posibilidad de que 'The Marvels' fue a tener ese dudoso honor.

Desde que la campaña promocional de

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 9 meses

Puede que 'The Marvels' vaya a ser el primer gran batacazo de Marvel, o puede que al final haya sorpresa y sobrepase todas nuestras expectativas en taquilla, quién sabe. De momento, y leyendo el making of que ha publicado Entertainment Weekly , una cosa queda clara: Iman Vellani , más conocida como Ms Marvel, es la primera persona genuinamente fan enfermiza del estudio que trabaja en una de sus producciones.

En Espinof
Creo que a Marvel le va a costar salir de …
Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Iman Vellani

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.