Gloria Milland

¿Quién es Gloria Milland?

Nacida en Cagliari (Italia), un 11 de octubre de 1940. Su verdadero nombre es Maria Fié, que era el que comenzó a usar para sus primeros papeles con diecinueve años en el cine, aunque no tardó en cambiarse a el más americano Gloria Milland, como hicieron la mayoría de sus compañeros. Después de participar en algunas películas pemplum y comedias ligeras, pronto aterrizó en Almeria de la mano de Joaquin Luis Romero Marchent en "El sabor de la venganza", convirtiéndose en actriz habitual de las producciones de los Romeros, y tomando papeles importantes como en "Antes llega la muerte" o en "Ocaso de un pistolero". En el año 1967, al acabar de rodar varios spaghettis, y quizás algo cansada de que su carrera no terminara de arrancar como ella hubiera deseado, dejó el cine.
También conocida como: Mara Fiè / Maria Fié /

Géneros más habituales en las películas de Gloria Milland

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Sin información

Compañeros de trabajo recientes de Gloria Milland

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.