Gerard Piqué

¿Quién es Gerard Piqué?

Gerard Piqué Bernabéu (2 de febrero de 1987) es un futbolista español que juega como defensa en el Fútbol Club Barcelona de la Primera División de España. Fue internacional absoluto con la selección de España entre 2009 y 2018, totalizando 102 partidos y 5 goles, con ella se proclamó campeón mundial en 2010 y campeón continental en 2012.
También conocido como: Gerard Piqué Bernabéu /

Géneros más habituales en las películas de Gerard Piqué

Géneros más habituales en las series de Gerard Piqué

Noticias de Gerard Piqué:

espinof.com hace 12 meses

Era prácticamente el siguiente paso para su crecimiento y tarde o temprano se iba a dar este paso. Gerard Piqué y su empresa Kosmos ha anunciado que el segundo split de la Kings League y el primero de la liga femenina, la Queens League, se podrá ver en Cuatro gracias a un acuerdo con Mediaset España.

De esta manera, comenzando desde este mismo fin de semana, se podrá ver un partido en directo de cada competición hasta julio. La cita será sábados (la liga femenina) y domingos (la masculina) a las 20:00. Así, este …

Ver artículo completo >>
espinof.com hace 1 año

Javier Tebas lo calificó de "circo", el mundo del fútbol más serio se puso radicalmente en contra de Piqué y la Kings League ... Y, sin embargo, después de los datos de la Final Four disputada este fin de semana, tienen que rendirse a la evidencia: ha sido un rotundo éxito, tanto presencialmente como por Twitch, donde se emitió de forma gratuita. El llenazo absoluto en el Nou Camp no deja lugar a dudas. Y es que Twitch ha cambiado también la percepción y los hábitos de consumo del deporte rey. Tanto, …

Ver artículo completo >>

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Gerard Piqué

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.