Gabriela Toscano

¿Quién es Gabriela Toscano?

Es una actriz de teatro, cine y televisión uruguaya, naturalizada Argentina y que ha desarrollado su carrera en Argentina. Fue a un colegio de monjas y estudió actuación. Su debut actoral fue en el programa musical Música en Libertad.

En cine realizó sus trabajos en Luces en mis zapatos, La Mary, Los chicos crecen, Los cuatro secretos, El exilio de Gardel, Sur, Guerreros y cautivas, El buen destino, Las viudas de los jueves, Corazón loco, entre otras.

En 2000, coprotagonizó la tira Primicias, junto a Arturo Puig y Araceli González, interpretando a Victoria Yáñez.

En 2001, ganó un Premio Martín Fierro por su actuación en televisión en Culpables.

En 2003, protagonizó la serie de televisión Son amores junto a Miguel Ángel Rodríguez, Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Florencia Bertotti y Millie Stegman. Estuvo nominada al Premio Martín Fierro por su actuación en televisión en Son amores.

En 2006, fue una de las protagonistas de la serie de televisión Amas de casa desesperadas.

En 2007, protagonizó el capítulo 1: Rita, burlada de la serie de televisión Mujeres Asesinas 3 junto a Adrián Suar, Dolores Fonzi y Carlos Belloso. Estuvo nominada al Premio Martín Fierro por su actuación en Mujeres Asesinas 3.

En 2010, protagonizó el unitario Para vestir santos, junto a Celeste Cid y Griselda Siciliani . Ganó un Premio Martín Fierro por su actuación en televisión en Para vestir santos.

En 2011, protagonizó serie de televisión El puntero, junto a Julio Chávez, Rodrigo de la Serna y Luis Luque. Estuvo nominada al Premio Martín Fierro por su actuación en El puntero.

En 2015, forma parte del elenco de la serie de televisión Esperanza mía, protagonizada por Mariana Espósito y Mariano Martínez, interpretando a Clara Anselmo.

En 2017 forma parte del elenco de la serie de televisión Quiero vivir a tu lado, protagonizada por Mike Amigorena, Paola Krum, Florencia Peña, Alberto Ajaka, Malena Narvay y Julián Serrano, interpretando a Susan Cordero.

Géneros más habituales en las películas de Gabriela Toscano

Géneros más habituales en las series de Gabriela Toscano

Películas

Últimas películas en orden cronológico

Series

Últimas series en orden cronológico

Compañeros de trabajo recientes de Gabriela Toscano

Las imágenes y retratos de actores o actrices mostrados en este sitio web son obtenidos de la base de datos de The Movie Database (TMDB). En el caso de que alguna imagen o fotografía sea incorrecta, ofensiva o infrinja derechos de imagen, puede ser editada o eliminada de TMDB, lo que resultará en su eliminación correspondiente en este sitio. En última instancia, los usuarios también pueden utilizar el formulario de contacto ubicado al pie de la página para solicitar la corrección o eliminación de cualquier contenido.

The images and portraits of actors or actresses displayed on this website are sourced from The Movie Database (TMDB). In the event that any image or photograph is incorrect, offensive, or violates image rights, it can be edited or removed from TMDB, subsequently ceasing its display on this site. As a final recourse, users may also utilize the contact form located at the bottom of the page to request the correction or removal of any content.